Temas a tratar en una reunión con la Comisión de Coordinación Pedagógica (CCP)
Cada reunión ajustara los puntos a tratar al Orden del Día que se haya prefijado, no obstante, con carácter orientativo, se indican una serie de puntos que pueden ser de interés en el ámbito de la coordinación pedagógica del profesorado de un curso.
1. Análisis de las condiciones, características y necesidades del alumnado.
Buscando adecuar al máximo el currículo al alumnado y diseñando alternativas para atender las necesidades del mismo que se detecten. Tanto para casos de necesidades grupales, como para el caso de necesidades individuales.
2. Análisis de los elementos del currículo. (Adecuación entre objetivos, contenidos, metodología, etc. entre las diferentes áreas; horarios; organización y uso de espacios y materiales, etc.).
Se trata de buscar el máximo de coordinación y cohesión interna del currículo desarrollado en las diferentes áreas y de buscar los medios para rentabilizar al máximo los recursos y posibilidades de trabajo con los que contamos, a fin de elaborar propuestas de coordinación y colaboración entre áreas y profesores.
3. Toma de acuerdos como consecuencia del análisis de los puntos anteriores.
Es conveniente que todos los acuerdos tomados queden registrados en el acta. Una copia del acta se hará llegar a todos los profesores y a jefatura de estudios. REGISTRO DE PROPUESTAS PERSONALES PARA | ||||||
PROF.: ____________________ ÁREA: ____________________ * NECESIDADES QUE SE DETECTAN EN EL GRUPO Y PROPUESTAS: (Asistencia, puntualidad, conducta, interés, hábitos, nivel de conocimientos etc,)
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